VÍDEOS

"RECUPERAR LAS PALABRAS"

ASCATEC 2015

Este vídeo documental muestra la labor de ASCATEC (Asociación Canaria de Terapias Creativas) para la integración y normalización social de los enfermos con Trastorno Mental Grave.
ASCATEC nace en el 2005 en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias - España), con el fin de mejorar la vida de estos pacientes y ayudarlos a integrarse en la sociedad, empleando terapias creativas como el arte dramático y la pintura ("Dramaterapia" y "Arteterapia") las personas se desinhiben y mejoran las relaciones interpersonales.

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2015

Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Resumen del Día Mundial de la Salud Mental en el Paraninfo de La Laguna (Tenerife). Organizado por la Asociación Canaria de Terapias Creativas (ASCATEC) 06.10.15.

"LA CONSULTA" TALLER DRAMATERAPIA 2015

Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Representación teatral de "La Consulta" por parte de los usuarios del taller de Dramaterapia de ASCATEC. Obra de teatro inspirada en los textos de Jorge Moreno y dirigida por Pedro García Cuadrado. 

 

Día Internacional de la Salud Mental. Paraninfo de la Universidad de La Laguna (Tenerife)

Por ASCATEC (Asociación Canaria de Terapias Creativas)

C/ Suárez Guerra 19, Santa Cruz de Tenerife - Tlfno: 615 912 995 - ascatec@hotmail.com © 2018 por Asociación Canaria de Terapias Creativas.